Charla en español (Spanish talk)

Moderator:Iván

adrianf91
Posts:2
Joined:2015-12-29, 20:56
Gender:male
Re: Charla en español (Spanish talk)

Postby adrianf91 » 2017-01-25, 5:16

¡Hola! Llevo tiempo registrado en el foro pero no estuve participando mucho, sin embargo estuve leyendo el hilo y me pareció interesante :mrgreen:

Me agradan mucho aquellas personas que están aprendiendo español (especialmente aquellos con lenguas de origen germánico, ya que el esfuerzo es mayor) y se distinguen así del resto de mono-lingues

En fin: ¿Cómo están pasando la semana? Perdón si cambié el tema que venían charlando, jajaj :whistle:

vijayjohn
Language Forum Moderator
Posts:27056
Joined:2013-01-10, 8:49
Real Name:Vijay John
Gender:male
Location:Austin, Texas, USA
Country:USUnited States (United States)
Contact:

Re: Charla en español (Spanish talk)

Postby vijayjohn » 2017-02-22, 7:21

adrianf91 wrote:¡Hola! Llevo tiempo registrado en el foro pero no estuve participando mucho, sin embargo estuve leyendo el hilo y me pareció interesante :mrgreen:

¡Bienvenido (aunque sea retrasado)!
Me agradan mucho aquellas personas que están aprendiendo español (especialmente aquellos con lenguas de origen germánico, ya que el esfuerzo es mayor) y se distinguen así del resto de mono-lingues

Gracias :)
En fin: ¿Cómo están pasando la semana? Perdón si cambié el tema que venían charlando, jajaj :whistle:

Bastante bien, gracias (otra vez :P) ¿y tú?

User avatar
Antea
Posts:3954
Joined:2015-08-23, 10:53
Real Name:c
Gender:female

Re: Charla en español (Spanish talk)

Postby Antea » 2017-06-24, 18:18

Bueno, estoy teniendo un Sábado bastante horrible. Me estoy peleando con mi tablet (o ipad) desde esta mañana y con varios programas que estoy instalando en el ordenador. Además, no sé por qué razón, el programa que tenía para pasar las fotos desde mi móvil al ordenador, ya no funciona. Con lo cual no puedo pasar las fotos. Y la única solución que he encontrado, es subirlas al Google fotos. Pero por alguna razón que no entiendo, me parece que se están colgando solas en Google maps, sin yo autorizarlo :shock: . Un desastre :roll:

Dannylearns
Posts:8
Joined:2017-06-13, 2:17
Real Name:Danny
Gender:male

Re: Charla en español (Spanish talk)

Postby Dannylearns » 2017-07-26, 6:58

mi madre esta aprendiendo espanol tambien ahora. ya ponge pegatinas en todas partes de la casa.. teneis mas consejos para rodearse en espanol?

User avatar
Antea
Posts:3954
Joined:2015-08-23, 10:53
Real Name:c
Gender:female

Re: Charla en español (Spanish talk)

Postby Antea » 2017-07-26, 8:46

Leer algún libro o alguna revista, ver la televisión y escuchar canciones; todo eso ayuda bastante.

Dannylearns
Posts:8
Joined:2017-06-13, 2:17
Real Name:Danny
Gender:male

Re: Charla en español (Spanish talk)

Postby Dannylearns » 2017-08-01, 15:37

muy bien. es que quiero remplacer todas las cosas que hace normalmente.. con cosas espanol :D

User avatar
Antea
Posts:3954
Joined:2015-08-23, 10:53
Real Name:c
Gender:female

Re: Charla en español (Spanish talk)

Postby Antea » 2017-08-01, 15:45

Dannylearns wrote:Muy bien. Es que quiero reemplazar / señalar /traducir/ remplacer todas las cosas que hace / hago normalmente.. con cosas en espanol :D

vijayjohn
Language Forum Moderator
Posts:27056
Joined:2013-01-10, 8:49
Real Name:Vijay John
Gender:male
Location:Austin, Texas, USA
Country:USUnited States (United States)
Contact:

Re: Charla en español (Spanish talk)

Postby vijayjohn » 2017-09-20, 3:05

Dannylearns wrote:teneis mas consejos para rodearse en espanol?

viewtopic.php?f=28&t=41845

En resumen, como ya lo dijo linguoboy: lee. :)

spananigans
Posts:8
Joined:2017-09-22, 4:37
Real Name:Daniel Harmond
Gender:male

Re: Charla en español (Spanish talk)

Postby spananigans » 2017-09-26, 0:20

¡Muchas gracias por hacer esto! Quiero practicar una conversación para sacudir la herrumbre. :D
Most things can be solved with more coffee.

spananigans
Posts:8
Joined:2017-09-22, 4:37
Real Name:Daniel Harmond
Gender:male

Re: Charla en español (Spanish talk)

Postby spananigans » 2017-09-26, 0:23

Tomé un montón de clases de español en la escuela secundaria y la universidad, pero no lo he tocado desde entonces. Estoy viendo algunos servicios diferentes, pero por lo general aprendo mejor haciendo.
Most things can be solved with more coffee.

spananigans
Posts:8
Joined:2017-09-22, 4:37
Real Name:Daniel Harmond
Gender:male

Re: Charla en español (Spanish talk)

Postby spananigans » 2017-09-26, 0:29

adrianf91 wrote:¡Hola! Llevo tiempo registrado en el foro pero no estuve participando mucho, sin embargo estuve leyendo el hilo y me pareció interesante :mrgreen:

Me agradan mucho aquellas personas que están aprendiendo español (especialmente aquellos con lenguas de origen germánico, ya que el esfuerzo es mayor) y se distinguen así del resto de mono-lingues

En fin: ¿Cómo están pasando la semana? Perdón si cambié el tema que venían charlando, jajaj :whistle:



Me uní hace unos días, estoy emocionado de participar!

La semana pasada fue sólo el trabajo y hacer mi juego. He jugado un poco de Hearthstone, no lo hizo muy bien. :para:
Most things can be solved with more coffee.

spananigans
Posts:8
Joined:2017-09-22, 4:37
Real Name:Daniel Harmond
Gender:male

Re: Charla en español (Spanish talk)

Postby spananigans » 2017-09-26, 0:33

Antea wrote:Bueno, estoy teniendo un Sábado bastante horrible. Me estoy peleando con mi tablet (o ipad) desde esta mañana y con varios programas que estoy instalando en el ordenador. Además, no sé por qué razón, el programa que tenía para pasar las fotos desde mi móvil al ordenador, ya no funciona. Con lo cual no puedo pasar las fotos. Y la única solución que he encontrado, es subirlas al Google fotos. Pero por alguna razón que no entiendo, me parece que se están colgando solas en Google maps, sin yo autorizarlo :shock: . Un desastre :roll:



Lo siento amigo, el ipad puede ser complicado con las transferencias de archivos. Yo uso uno para el arte y puede ser muy tedioso
Most things can be solved with more coffee.

User avatar
Antea
Posts:3954
Joined:2015-08-23, 10:53
Real Name:c
Gender:female

Re: Charla en español (Spanish talk)

Postby Antea » 2018-01-16, 18:18

Sí, ya me hago una idea :roll: .

¿Alguien más quiere compartir algo en este hilo?

vijayjohn
Language Forum Moderator
Posts:27056
Joined:2013-01-10, 8:49
Real Name:Vijay John
Gender:male
Location:Austin, Texas, USA
Country:USUnited States (United States)
Contact:

Re: Charla en español (Spanish talk)

Postby vijayjohn » 2018-01-20, 0:01

¡Me gustaría charlar en español aquí, por supuesto! ¿Qué tal, Antea?

Trato de leer un poco de cada libro en español que recién compré. :P

User avatar
Osias
Posts:9754
Joined:2007-09-09, 17:38
Real Name:Osias Junior
Gender:male
Location:Vitória
Country:BRBrazil (Brasil)
Contact:

Re: Charla en español (Spanish talk)

Postby Osias » 2018-01-20, 0:36

La radio Antena Aldaia de Cataluña tiene un locutor hablando en inglés. ¡He sido engañado!
2017 est l'année du (fr) et de l'(de) pour moi. Parle avec moi en eux, s'il te plait.

vijayjohn
Language Forum Moderator
Posts:27056
Joined:2013-01-10, 8:49
Real Name:Vijay John
Gender:male
Location:Austin, Texas, USA
Country:USUnited States (United States)
Contact:

Re: Charla en español (Spanish talk)

Postby vijayjohn » 2018-01-20, 2:26

¡Ay, pobre Osias! :P

User avatar
Antea
Posts:3954
Joined:2015-08-23, 10:53
Real Name:c
Gender:female

Re: Charla en español (Spanish talk)

Postby Antea » 2018-01-20, 8:12

En serio, ¿hablando en inglés? Bueno, no conozco esa radio. Quizás has encontrado la única radio que habla en inglés :D

¿Cómo lleváis el estudio de vuestros idiomas este año? Yo estoy sudando tinta con el finlandés, ja, ja...Me pregunto si aguantaré, porque es súper difícil :hmm:

User avatar
Antea
Posts:3954
Joined:2015-08-23, 10:53
Real Name:c
Gender:female

Re: Charla en español (Spanish talk)

Postby Antea » 2018-01-20, 8:16

vijayjohn wrote:¡Me gustaría charlar en español aquí, por supuesto! ¿Qué tal, Antea?

Trato de leer un poco de cada libro en español que recién compré. :P


Eso está muy bien. Yo últimamente no tengo mucha paciencia para sentarme a leer. Casi prefiero escuchar la radio o algún programa. Así aprovecho el tiempo cuando tengo que ir a algún sitio. Dime, ¿qué libró estás leyendo ahora? Tengo curiosidad.

User avatar
Car
Forum Administrator
Posts:10953
Joined:2002-06-21, 19:24
Real Name:Silvia
Gender:female
Country:DEGermany (Deutschland)
Contact:

Re: Charla en español (Spanish talk)

Postby Car » 2018-01-20, 10:32

Antea wrote:En serio, ¿hablando en inglés? Bueno, no conozco esa radio. Quizás has encontrado la única radio que habla en inglés :D

¿Cómo lleváis el estudio de vuestros idiomas este año? Yo estoy sudando tinta con el finlandés, ja, ja...Me pregunto si aguantaré, porque es súper difícil :hmm:

La mayoría del tiempo, estoy aprendiendo con LingQ (francés, español, italiano y holandés) y también Assimil por el holandés. Pero no tengo la impresión de mejorar de verdad. Bueno, a lo menos no tengo la impresión de que puedo utilizarlos mejor que antes, quizás puedo comprenderlos mejor.
Please correct my mistakes!

User avatar
Antea
Posts:3954
Joined:2015-08-23, 10:53
Real Name:c
Gender:female

Re: Charla en español (Spanish talk)

Postby Antea » 2018-01-20, 10:56

Bueno, entenderlos ya es bastante. Me costó un imperio poder entender el cincuenta por ciento de lo que decían en cualquier conversación en ruso. Ojalá pudiese entender algo de lo que dicen cuando hablan en finlandés :roll:

Hablar también es importante, pero es lógico que no progreses mucho si, de hecho, no tienes conversaciones habitualmente en ese idioma. Yo tengo varios idiomas “dormidos”, entre ellos el alemán, pero creo que con un poco de práctica se pueden reactivar sin mucha dificultad.


Return to “Spanish (Español)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests