Actividades durante el verano???

Moderator:Iván

guenterpolo
Posts:15
Joined:2012-12-27, 23:31
Real Name:Matt Guenter
Gender:male
Location:Sinking Spring
Country:USUnited States (United States)
Actividades durante el verano???

Postby guenterpolo » 2013-06-05, 0:56

Hola mis amigos!

Tengo una muy pequeña problema.. durante el año escolar, estoy expuesto a la idioma español, pero durante el verano no puedo hablarle con mis compañeros o mi maestro, porque yo no les veré. Leo el periodico El Mundo Deportivo, pero qué mas??? Dónde puedo hablar con personas que hablan español (preferiblemente nativos) a mejorar mi español. El año proximo, yo quiero venir a escuela incluso mejor a español que hago usualmente.. Gracias! Terminó nivel 3 de español este año, (hay 5 años en muchas de las escuelas de los Estados Unidos.) Si tengo errores, por favor les correge! Adios!
Native: [flag=]en[/flag]
B1-B2: [flag=]nl[/flag][flag=]es[/flag]

Corrections are welcome!

Unknown
Posts:2212
Joined:2010-12-23, 22:06
Country:CACanada (Canada)

Re: Actividades durante el verano???

Postby Unknown » 2013-06-05, 2:45

guenterpolo wrote:Hola mis amigos!

Tengo una muy pequeña problema muy pequeño (problema no es en el género femenino, sino en el género masculino) .. durante el año escolar, estoy expuesto al idioma español (idioma es también en el género masculino), pero durante el verano no puedo seré capaz de hablarlo con mis compañeros o mi maestro, porque yo no les veré. Leo el periódico El Mundo Deportivo, pero ¿¿¿qué más??? ¿Dónde puedo hablar con personas que hablan español (es mejor decir con hispanohablantes) (preferiblemente nativos) a para mejorar mi español? El próximo año próximo, yo quiero (o me gustaría) venir a la escuela para hacer cosas, incluso mejorar a mi español que hago usualmente.. ¡Gracias! Terminó el nivel 3 de español este año, (en lugar de este año se puede también decir hasta ahora - so far) (hay 5 años en muchas de las escuelas de los Estados Unidos.) ¡Si tengo errores, por favor los corrigen! ¡Adiós!


Tu español es bastante bueno, pero tienes que mejorar tu gramática. Además desgraciadamente no conozco a ningún tipo de actividad de mejorar tu español en Los Estados Unidos, sin embargo estoy seguro de que existen muchas actividades del verano allá que pueden ayudarte a mejorar tu español. Por otro lado, los vídeos en YouTube y las cosas así pueden ayudarte mucho también.

Creo que sólo debes buscar más, nada más. Buena suerte con tu español y no dudes en avisarme si tienes otras preguntas. Gracias.

User avatar
Iparxi_Zoi
Posts:407
Joined:2013-02-13, 23:00
Real Name:Sal
Gender:male
Country:USUnited States (United States)

Re: Actividades durante el verano???

Postby Iparxi_Zoi » 2013-06-05, 19:14

Hola :) . Creo que lo mejor que puedes hacer para practicar tu español (aparte de hablarlo en persona, cosa que has dicho que no puedes) es usar el internet! También, escucha canciones en español - esto me ha ayudado a no olvidar del todo mi francés :) . Si tienes canales en español procura verlos también y pues aquí hay muchos hispanohablantes que estarían dispuestos a ayudarte (por ejemplo, yo) en lo que se te ofrezca :D .
Native/Mis lenguas maternas: [flag=español mexicano (Mexican Spanish)]es-MX[/flag] [flag=español (Spanish)]es[/flag] American English (en-US) English (en)
Advanced (I hope)/Espero que no se me olvide: [flag=français (French)]fr[/flag]
In love with/Me encantan: [flag=ελληνικά (Greek)]el[/flag] [flag=português (Portuguese)]pt[/flag]
Also intested in/También me interesarían: [flag=العربية (Arabic)]ar[/flag] [flag=italiano (Italian)]it[/flag] [flag=Türkçe (Turkish)]tr[/flag]

Unknown
Posts:2212
Joined:2010-12-23, 22:06
Country:CACanada (Canada)

Re: Actividades durante el verano???

Postby Unknown » 2013-06-09, 2:08

Sí, sobretodo el uso del internet ayudará muchísimo sin lugar a dudas.


Return to “Spanish (Español)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests