Moderator: Iván
Osias wrote:No, sino muy lejos de el ella. Y no me gusta tener que visitarlo. visitarla[/
[color=#004000]Yo diría: No, vivo lejos del centro (de la ciudad), etc
La persona debajo de mí está enamorada de una chica que tiene una coleta.[/linguoboy wrote:En absoluto. Vivo muy cerca de la frontera norte.
La persona debajo de mí desearía tenir un viaje ( Yo diría: “un trayecto al trabajo” al trabajo más corto y agradable.
Osias wrote::roll:
¿Eso existe de verdad?
La persona debajo de mí quiere el fin de la moda y que cada persona use lo que queira quiera .[/Osias wrote:Me gustaria visitar todas las capitales de Europa, per hasta hoy solo he conocido solo he estado en) una ciudad fuera de Brasil, Buenos Aires. Lo mas ironico irónico es que no conozco Brasilia todavía.
La persona debajo de mí le ha confesado todos sus pecados a Cristo cuando el ( algunas personas escriben “ Él”) se le apareció ayer en una vision.Osias wrote:No de del todo. Los encuentro muy desonestos. deshonestos(no tiene mucho sentido. Tal vez suena mejor “traicioneros”.
![]()
La persona debajo de mí ha sido engañada por un pediatra celta.Osias wrote:No, solo tener superpoderes.
La persona debajo de mí ha sido engañada por una vieja gitana.
Antea wrote::hmm: (no tiene mucho sentido. Tal vez suena mejor “traicioneros”.![]()
Antea wrote:La persona debajo de forma parte de un grupo de danza folclórico.
Osias wrote:Antea wrote::hmm: (no tiene mucho sentido. Tal vez suena mejor “traicioneros”.![]()
No, encuentro los acertijos muy deshonestos porque para que funcionen se rotan las reglas del senso sentido común. Para explicarlo mejor necesito de ejemplos.Antea wrote:La persona debajo de forma parte de un grupo de danza folclórico.
Nunca em en mi vida!![]()
Són trés Son tres cosas que a mi mí no me agradan (no me gustan) : Danza. Folclore. Grupos.
![]()
La persona debajo de forma parte de un grupo de Linux.
tiuwiu wrote:No, no lo soy.no pertenezco a ningún grupo de Linux
La persona debajo de mí ya ha estado antes en la sala de emergencias del hospital.Osias wrote:No tengo la certeza, pero creo que no... solo he estado en salas de espera...
Osias wrote:No tengo certeza, creo que no... solo en salas de espera...![]()
La persona debajo de mí tuvo una infancia sencilla en el interior en el fondo.
Sí, supongo que sí.
La persona debajo de mí sabe lo que son los hiatos y los diptongos.
Antea wrote:La persona debajo de mí sabe lo que son los hiatos y los diptongos.
linguoboy wrote:Antea wrote:La persona debajo de mí sabe lo que son los hiatos y los diptongos.
Claro que sí. Los "hiatos" son buques de recreo y el "diptongo" es un tipo más profundo de tongo.
Ja, ja. Le diré a mi hija que esa es una buena respuesta para su examen de lengua española. La estuve ayudando a revisar la lección y ¡vaya rollo! Diptongos, triptongos, hiatos, separación de sílabas....
![]()
A la persona debajo de mí no le gustan este tipo de juego de plalabras.
¿Pero por qué esa corrección? Lo que no le gusta és el tipo.A la persona debajo de mí no le gustan este tipo de juego de palabras.
La persona debajo de mí tiene que pasar un examen en breve.
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest